Descripción
Autora: Luna Moreno
Año: 2025
Editorial: Postdata Ediciones
Sinopsis:
A través de los bosques, la luz, los colores y las flores, Luna Moreno/ @lvunica viaja hacia lo visceral, un erotismo emocional del que brotan los escombros de su hogar. Con ellos, la autora crea cristales y busca la manera de cómo hacerse una vidriera.
De mi casa, una vidriera es un viaje que, en cuatro etapas -introspección, penitencia, rabia y redención- resuelve lo más profundo del duelo para reconstruirse.
Se manifiesta el encierro y la explosión hasta reconocerse en la ausencia, recreándose entre los cristales y las texturas de los versos.





Salvador Moreno Aliaga –
La poesía como redención, expulsando demonios y atrayendo la belleza donde siempre debía haber estado.
Una poeta de la que se hablará mucho. Un placer sufrir y aprender a vivir con su lectura. Resiliencia viva
Salvador Moreno Aliaga –
La poesía como redención, expulsando demonios y atrayendo la belleza donde siempre debía haber estado.
Una poeta de la que se hablará mucho. Un placer sufrir y aprender a vivir con su lectura. Resiliencia viva.
Mercedes Pérez Garrido –
No puedo esperar a tenerlo entre mis manos!!! 🙏
Terran –
Un libro especial que te cautiva desde el principio , duro pero a la vez con cariño .hace que se te ponga los bellos de punta y llegar a lo más profundo del alma.
Jesús –
es una preciosidad
Maribel Álvarez Olivares –
Libro inspirador que invita a la reflexión mediante la autenticidad y vulnerabilidad de su expresión. Tras conocer el «peso» de la palabra que evoca, afloran toda una experiencia de emociones con un gran impacto emocional. Una obra preciosa, donde se disfrutar cada estrofa…..